sábado, 12 de enero de 2013

ERES MI ESTRELLA SE ESTRENÓ EN LATINOAMERICA

El dorama Eres mi estrella o también conocido como you´re beautiful se estreno a través del canal de cable  Pasiones el 7 de enero del 2013 con gran éxito.
Eres mi estrella una novela que te mantendrá pegado a tu tv desde el principio hasta el fin donde los hechos no son ajenos a la realidad.

Sinopsis

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí. Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro. Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

8 comentarios:

  1. Me encanta esa novela, es buenisima!

    ResponderEliminar
  2. es muy graciosa , de hecho me motivó a buscar información y encontré este blog. demasiado drama jocoso por lo que me divierto un mundo

    ResponderEliminar
  3. Ay si es buenisima lo q mas me gusta son las canciones q salen se me hasen muy romanticas en pocas palabras me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  4. Una novela muy bonita , si corta pero llena de sentimiento.
    Ya esto no se ve.:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ...

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA Y SUPER INOCENTE .,ESTOY DE ACUERDO ESTO YA NO SE VE --

    ResponderEliminar
  6. Solo Puedo Que Es Muy LINDO Porq Reprensenta EL Verdadero Amor Y Amistad Lo Actores Lo Lograron Lograron Cactar Esa Capasidad Ya Me lo Vi .. Y Me Gusto Muchoo Realmente Me LLego Al Corazon Solo 15 Pero Comprendo Mucho Como Es Esfoersarse Para Poder LLegar A Tu Personaje :)

    ResponderEliminar